Los miembros del WTTC muestran su apoyo a Ucrania

Según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, las empresas del sector en todo el mundo se han unido para apoyar al país invadido con millones de habitaciones de hotel para los refugiados que escapan del conflicto.

os miembros del WTTC como Accor, Airbnb, Carnival Corporation, la Comisión Europea de Viajes, Expedia, Hilton, InterContinental Hotels Group, Internova Travel Group, Marriott International, MSC Cruises, Radisson y Uber, por nombrar solo algunos, han abierto sus puertas a los refugiados en países vecinos, donando habitaciones, transporte, ropa, alimentos, albergue, suministros urgentes y aportes económicos.

En Ucrania, los hoteles han seguido abiertos, ofreciendo una base para organizaciones benéficas, periodistas y personas varadas por el conflicto.

Las empresas del sector global de viajes y turismo, incluidos aeropuertos, aerolíneas, líneas de cruceros y operadores turísticos, están haciendo todo lo posible para ayudar a aliviar el sufrimiento de los afectados.

Esta invasión ha provocado el mayor desplazamiento de personas en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Además de proporcionar el alojamiento que se necesita con urgencia, las empresas grandes y pequeñas han realizado donaciones multimillonarias a los fondos de ayuda en casos de desastre que se han complementado con iniciativas individuales de recaudación de fondos.

Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, dijo: “Ha habido una gran cantidad de apoyo de las empresas de viajes y turismo en todo el mundo. Los hoteles han abierto sus puertas para recibir refugiados, y en Ucrania, los equipos en el terreno mantienen abiertos los hoteles para las agencias de ayuda. , periodistas, y aquellos varados y desesperados.

“Las líneas de cruceros y las aerolíneas han transportado suministros y, en general, la respuesta ha sido increíble. Saludo el coraje de los equipos en tierra.

“WTTC y nuestros miembros defienden la paz y respetan la soberanía nacional de cada nación y nuestros corazones están con todos aquellos que sufren esta brutal invasión”.

Muchas empresas de todo el mundo han igualado generosamente las contribuciones de sus empleados para apoyar a organizaciones benéficas que brindan ayuda a través de ayuda de emergencia y suministros esenciales.

El alojamiento temporal se ha organizado gracias a los generosos empleados de Viajes y Turismo que abrieron sus hogares para proporcionar refugio de emergencia y Airbnb ideó soluciones creativas para que el dinero llegue a las manos de la población local.

Los suministros médicos y hospitalarios muy necesarios también han sido proporcionados por donaciones de empresas a través de varias organizaciones benéficas de todo el mundo.

El WTTC y el sector mundial de viajes y turismo están unidos para brindar ayuda a los afectados por esta crisis.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) representa al sector privado mundial de Viajes y Turismo. Los miembros incluyen 200 directores ejecutivos, directores y presidentes de las principales empresas de viajes y turismo del mundo de todas las geografías que cubren todas las industrias. Durante más de 30 años, WTTC se ha comprometido a concienciar a los gobiernos y al público sobre la importancia económica y social del sector de viajes y turismo.

FUENTE WWW.TRAVEL2LATAM.COM
https://es.travel2latam.com/nota/73812-reportes-los-miembros-del-wttc-muestran-su-apoyo-a-ucrania.html