Puerto Vallarta

Famoso por sus puestas de sol, Puerto Vallarta, es una mezcla perfecta de playas, estupendos rincones con sabor artístico-cultural y los mejores escenarios para los asistentes de tus reuniones.

Es muy fácil moverse por Puerto Vallarta, las distancias entre un lugar a otro, son relativamente cortas, los visitantes pueden hacer uso del transporte público que tienen rutas por toda la ciudad incluyendo la zona hotelera y los diferentes atractivos, también están las opciones de taxi o rentar un auto. En Puerto Vallarta se maneja el horario central, el mismo que en Guadalajara, Cd. De México y Monterrey.

Puerto Vallarta es uno de los más importantes centros turísticos de México con un Centro Internacional de Convenciones con capacidad, infraestructura y vanguardia de talla mundial. Su excelente clima, conectividad aérea, carreteras seguras y múltiples servicios hacen que los organizadores de eventos nacionales e internacionales nos escojan como su mejor opción.

Puerto Vallarta se ha consolidado como una de las sedes más importantes de México y su cadena de valor de da gracias a la gran oferta hotelera de más de 22,500 habitaciones con categorías que van desde Gran Turismo, Boutique, 5 estrellas hasta hoteles tradicionales, además ofrece espacios, actividades y restaurantes de primer nivel para disfrutar en tu tiempo libre.

Puerto Vallarta ofrece lo necesario para cerrar exitosamente los negocios.

Habitaciones: 22.500

Vuelos nacionales e internacionales: 556 / 1,279

Clima: Soleado, húmedo y cálido, con inviernos secos: el mes con más calor es junio con un promedio de 80s (27°C); el mes más fresco es enero con temperaturas alrededor de 70s (21°C).

Como llegar: El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) recibe vuelos sin escala desde Atlanta, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles, Detroit, Minneapolis, Newark, Oakland, Orange County, Philadelphia, Phoenix, Saint Louis, Salt Lake City, San Diego, San Francisco y Portland.