Playas, dunas y bosques en la costa occidental de Francia

Destino costero por excelencia con sus playas de arena fina, sus dunas majestuosas y sus bosques de pinos interminables. Un yacimiento inagotable de aventuras para las personas más activas: rutas de senderismo y pistas ciclistas en plena naturaleza, lugares donde practicar surf y lagos aptos para la práctica de todo tipo de deportes náuticos.

A menos de 3 horas de París y a 1 hora de Burdeos, la Bahía de Arcachon (Bassin d’Arcachon) es un caleidoscopio de paisajes naturales y marítimos compuesto por diez pueblos a cada cual más pintoresco y bonito. Convertida en el sexto Parque Natural Marino de Francia, la Bahía de Arcachon es un verdadero mar interior compartido por Arcachon, La Teste de Buch, Gujan-Mestras, Teich, el Corazón de la Bahía (Biganos, Audenge, Lanton, Mios y Marcheprime), Andernos-les-Bains, Ares y Lège-Cap Ferret.
La Bahía es una laguna con múltiples paisajes: puertos y pueblos ostrícolas, playas de arena fina, bosques de pinos, islas y península, lago, prados salados y una famosísima duna.