Como será el primer parque temático de “Juego de Tronos”

Ha pasado ya más de un año y medio desde que la popular serie ‘Juego de Tronos’ llegara a su fin. No obstante, los fans de esta espectacular producción cinematográfica podrán volver a sumergirse en las épicas historias de los siete reinos el próximo año, cuando abra sus puertas en Irlanda del Norte el primer parque temático del mundo sobre esta famosa saga en los Linen Mill Studios en Banbridge.

Si bien aún no hay un día exacto de inauguración, está claro que los fans ya tienen un sitio para disfrutar de un peregrinaje completo por el universo creador por George R. R. Martin. Se da la circunstancia de que el pasado año, las reservas de billetes hacia Croacia, Islandia e Irlanda se dispararon al ser los tres principales países que albergan espacios naturales que han servido de escenario de la serie. Este fenómeno fan llevó a estos países a registrar incrementos del 124%.
Game of Thrones Studio Tour ha sido desarrollado bajo la licencia de Warner Brothers Consumer Products y será la única experiencia permanente en todo el mundo dedicada al universo fantástico creado por George R. R. Martin

En él los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en los auténticos sets de rodajes utilizados en algunas de las escenas más icónicas de la serie recorriendo los pasos de los habitantes de Poniente.

Esta experiencia recorrerá entre otros, la magnificencia de Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos. Asimismo, el parque contará con un hall principal destacado dedicado a Invernalia