Aeroméxico y Delta darán descuentos en pruebas de Covid-19

Aeroméxico ha concretado acuerdos con dos de los laboratorios médicos más grandes del país: Lapi Laboratorio Médico y Laboratorio Médico del Chopo, los cuales ofrecerán descuentos y otros beneficios exclusivos a los viajeros que requieran una prueba de detección de Covid-19 y cuenten con una reservación vigente con Aeroméxico o con su socio Delta Air Lines.

Para los pasajeros que realizarán un viaje internacional, Aeroméxico recomienda consultar los requisitos del país de destino. Los países a los que opera actualmente Aeroméxico que solicitan alguna prueba de COVID-19 son: Canadá, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Holanda/Países Bajos, Francia, Corea del Sur y recientemente Estados Unidos a partir del 26 de enero.

Las pruebas que se pueden realizar con acceso a descuentos especiales son: Detección de SARS-CoV-2 (COVID-19 por PCR) y Prueba Rápida para Detección de Antígenos.

Laboratorio Médico del Chopo tiene cobertura en 23 estados de la República y cuenta con alrededor de 60 sucursales que ofrecen el servicio de pruebas COVID-19. Los laboratorios pondrán a disposición de los clientes de Aeroméxico una línea exclusiva que estará disponible a partir del 22 de enero: desde Guadalajara y Monterrey al 33 8995 2360, desde Cancún al 99 8800 2157, Ciudad de México y resto de la República al 55 8650 8509, donde se podrá agendar cita y realizar el pago.