Expedia lanza herramienta para consultar restricciones de viaje

Expedia Group presentó COVID-19 Travel Advisor, una herramienta tecnológica que brinda a los consumidores detalles actuales sobre las restricciones de viaje en todo el mundo. Con tecnología sherpa˚ , se puede acceder al Asesor de viajes COVID-19 en varias marcas de consumidores de Expedia Group para simplificar la experiencia de las personas que buscan orientación en los destinos que esperan o planean visitar, como los requisitos de cuarentena y pruebas de COVID-19. Expedia Group experimentó un éxito inicial en su fase piloto, con más de 1,6 millones de viajeros utilizando el Asesor de viajes COVID-19 en todas las marcas desde noviembre de 2020.

“En este momento, muchas personas están considerando reservar viajes a medida que continúa el lanzamiento de la vacuna COVID-19, pero al mismo tiempo, están inundadas de información contradictoria sobre dónde y cómo pueden viajar de manera segura”

Según un estudio reciente de Expedia Group Media Solutions , los viajeros recurren a las OTA para planificar viajes en casi un 25% más que en el caso de una pandemia. En el mes de marzo de 2021, Expedia Group vio más de 1.7 millones de clics en avisos de viaje en el sitio, lo que significa un aumento del 97% con respecto al mes anterior. Para reconstruir la confianza del viajero a raíz del COVID-19, Expedia Group continúa ampliando soluciones diseñadas para comunicar información sobre restricciones y medidas de seguridad, como el Asesor de viajes COVID-19.

“En este momento, muchas personas están considerando reservar viajes a medida que continúa el lanzamiento de la vacuna COVID-19, pero al mismo tiempo, están inundadas de información contradictoria sobre dónde y cómo pueden viajar de manera segura”, dijo Stacey Symonds, directora senior de experiencia. Insights, Expedia Group. “Puede resultar un desafío encontrar estos detalles de una fuente confiable, por lo que nos asociamos con sherpa˚ para integrar sin problemas una solución en nuestras aplicaciones, sitios web y comunicaciones con los clientes. Nuestro objetivo es reducir la fricción para los viajeros durante un momento en el que necesitan apoyo adicional y capacitarlos para tomar decisiones responsables ”.

“Viajar es fundamental para nuestra economía mundial y una parte importante de la conexión humana”, dijo Max Tremaine, cofundador y director ejecutivo de sherpa˚. “Desde que comenzó la pandemia, nuestro enfoque se ha mantenido firmemente en ayudar a nuestros socios de viajes a restaurar la confianza del consumidor y la confianza en los viajes. Esta asociación con Expedia Group ejemplifica nuestros objetivos compartidos y habla del compromiso de Expedia Group de impulsar los viajes globales para todos, en todas partes “.