El 71,7% de los estadounidenses planificando eventos presenciales en 2021

Con el verano a la vuelta de la esquina y un aumento inminente de la demanda de experiencias y eventos en los próximos meses, Tripleseat, la plataforma de gestión de eventos y ventas basada en la web líder para restaurantes, hoteles y lugares únicos, y SevenRooms, un huésped basado en datos plataforma de experiencia para la industria hotelera, se asoció para encuestar a 1,000 consumidores estadounidenses para comprender mejor sus sentimientos sobre la planificación de eventos en 2021. Según los datos, se espera que el 72% de los eventos se realicen en persona y de los lugares elegidos, lugares únicos, los hoteles y el espacio de los restaurantes privados se encontraban entre los mejores seleccionados para el alojamiento.

La encuesta reveló que después de un año de celebraciones de cumpleaños, vacaciones, graduación y aniversario en Zoom, los encuestados están listos para volver a la planificación de eventos. Con poco menos del 50% de las personas que planean realizar su evento al aire libre, los restaurantes, hoteles y lugares con un espacio al aire libre deberían comenzar a promocionar estas ofertas a través de sus canales de marketing y redes sociales. A medida que los consumidores aumentan su planificación de eventos, los operadores deben seguir aprovechando las soluciones de tecnología conectada para garantizar que el proceso de reserva y gestión de eventos sea más ágil y fácil de usar como sea posible.

Dado que se están planificando eventos de todo tipo, los datos de la encuesta revelaron que los consumidores buscan recuperar el tiempo perdido, especialmente cuando el clima es más cálido y hay espacio al aire libre disponible. Los hallazgos clave adicionales de la encuesta incluyen:

Más de un tercio (38%) de los encuestados planea tener entre 1 y 20 invitados, y el 32% planea tener menos de 50
El 70% de los encuestados planea una fiesta de cumpleaños, el 47% una fiesta y el 30% una boda.
El presupuesto sigue siendo una preocupación para los invitados, ya que el 37% indica que su gasto planificado en el evento es inferior a $ 1,000, con menos de $ 5,000 por segundo cercano (25%)
El 30% de los encuestados compartió que organizarán su evento en su casa.
Más de uno de cada tres (34%) dijo que planificarán su evento con 1 a 3 meses de antelación.
Las ofertas de seguridad relacionadas con COVID más populares que las personas buscan al reservar un lugar incluyen espacios al aire libre (47%) y planos de planta socialmente distanciados (40%)

El catering sigue siendo una fuente prometedora de ingresos para que los restaurantes, hoteles y locales sigan capitalizando. Uno de cada tres encuestados compartió que todavía planea organizar su evento en casa, y el 51% de los encuestados afirmaron que atenderán su evento en casa. En la industria hotelera actual, es imperativo tener soluciones tecnológicas actualizadas con características que permitan la planificación, los pedidos, los pagos y la entrega / recogida sin contacto. Cuanto más fluida sea esta experiencia para los clientes, es más probable que realicen pedidos a través de un lugar hoy y en el futuro.

“Es esencial que las empresas promocionen de manera creativa sus ofertas con el fin de estar frente a su consumidor objetivo, ya que se espera que la planificación de eventos aumente este año”, dijo Jonathan Morse, CEO de Tripleseat. “Nuestra encuesta descubrió que las personas están entusiasmadas con salir de casa y reunirse con amigos, familiares y colegas, por lo que ahora es el momento de que los lugares sean creativos en sus ofertas y se aseguren de aprovechar las herramientas que tienen para presentarse a los clientes. y bríndeles una experiencia de evento segura, divertida y fluida “.

“2021 traerá un renacimiento de restaurantes como ninguno que hayamos visto antes, con más consumidores cenando fuera y planeando eventos que en años anteriores”, dijo Joel Montaniel, CEO y cofundador de SevenRooms. “Los operadores hoteleros deben estar preparados para satisfacer esta demanda, tanto desde el punto de vista operativo como tecnológico, para mantener a los huéspedes seguros y brindar los tipos de experiencias hoteleras que fomentarán la lealtad a largo plazo con los clientes. -En un evento en casa, o al visitar un lugar en persona, los operadores deben usar todas las herramientas a su disposición para crear momentos mágicos en cada interacción”.