IMEX America: El segmento MICE muestra recuperación

El exitoso evento que se realiza en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas es un punto de inflexión en la industria
IMEX America es el primer evento internacional que se realiza luego de la reapertura de la frontera sanitaria en los Estados Unidos el día de ayer. La convención será una muestra representativa del segmento MICE de EE. UU.

La organización ha confirmado la participación de más de 2.200 empresas expositoras, incluyendo destinos, recintos, grupos hoteleros y proveedores de tecnología. Durante las tres intensas jornadas de negocios, podrán reunirse con los más de 3000 compradores globales que están registrados para asistir.

El reciente anuncio de la reapertura sanitaria en E.E.U.U ha reforzado significativamente la presencia europea en la feria con expositores como Holanda, Irlanda, Italia, Escocia, Escandinavia y España. El piso de exhibición se extiende por los cuatro rincones de la tierra con Australia, Corea, Japón, Nueva Zelanda y Singapur entre los países de Asia-Pacífico, junto con otros pesos pesados ​​globales como Dubai, Marruecos y Sudáfrica. Se unen a EE. UU., Canadá y América Latina para crear un alcance verdaderamente internacional.

El Tech Hub será uno de las más grandes de la historia, mostrando una amplia gama de empresas de tecnología y reflejando la rapidez con la que ha evolucionado. Las empresas incluyen Aventri, Bravura Technologies, Cvent, EventsAir, Fielddrive BV, Hopin, MeetingPlay, RainFocus y Swapcard.

IMEX America este año estrena nueva sede, la edición 2021 se realiza en el Mandalay Bay Convention Center. La organización ha podido así introducir algunas características únicas que aprovechan las atracciones del complejo y mejoran la experiencia de los asistentes.

Para más información visite www.imexamerica.com. 

IMEX America ha abierto las puertas de la edición 2021 ayer con más de 3.300 compradores globales y más de 2.250 empresas expositoras presentes. El evento de tres jornadas se extiende hasta mañana y allí se realizan reuniones clave para para la regeneración de la industria.

La convención marca un hito para el sector, es la primera a nivel internacional que se realiza después del levantamiento de la prohibición de viajar a los EE. UU. El espectáculo también tiene una nueva sede, el Mandalay Bay Convention Center.

Con dos tercios de las citas existentes realizadas con el propósito de investigar o discutir un evento específico, una clara señal de que los compradores están planificando con anticipación con la intención de impulsar el negocio y una ojo en 2022 y más allá.

En otra señal de confianza para el sector, las más de 2250 empresas expositoras tienen un alcance verdaderamente global, que abarca más de 200 países con representación de Europa, América Latina y Asia junto a América del Norte en una superficie de 400,000 pies cuadrados.

De los expositores que regresaron, el 16% ha invertido en una mayor presencia en la feria; algunos, incluidos Baltimore, EventsAir, Boise y St Louis, han aumentado el espacio de su stand en un 100% o más en comparación con la feria anterior en 2019.

Este año, la feria da la bienvenida a nuevos expositores de todos los sectores de destinos, hoteles y tecnología de la A a (casi) la Z, incluidos: Amadeus River Cruises, Hopin, Louisiana, MeetingPlay, Minneapolis, Iberostar Hotel & Resorts y VenuIQ. El área tecnológica dedicada de la feria es la más grande de la historia, lo que refleja la creciente demanda e inversión del sector en tecnología para eventos.