Líder hotelero alerta de las bajas tarifas de Cancún

José Chapur Zahoul, dueño del Grupo Palace Resorts y el mayor líder hotelero de Cancún de cuantos residen en el destino, alerta sobre las bajas tarifas que se tienen en este momento y considera que éstas se deben recuperar pues ahora gozan de una buena ocupación gracias a las fiestas de fin de año.

Chapur se refirió a los retos que tendrá que asumir el nuevo presidente electo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, una vez se posesione en su cargo. “Los retos más urgentes que enfrentará al asumir la presidencia de la agrupación serán reforzar los trabajos de promoción turística, recuperar las tarifas y garantizar la seguridad”, dijo Chapur, según lo recoge Elpuntosobrelai.

Así mismo, reiteró que durante las fiestas de navidad y fin de año la ocupación hotelera estuvo cerca del 100%. “Estuvimos cerca del cien por ciento, y eso se debe no sólo al turismo nacional, sino también por la presencia de nuevos mercados de varios países, que ven a los destinos del Caribe Mexicano como seguros para vacacionar”, comentó.