Cambio de fechas anunciado para IMEX Frankfurt

El aumento de casos de Omicron en Europa y en todo el mundo, junto con la incertidumbre regulatoria actual, hizo que el presidente, Ray Bloom y la directora ejecutiva, Carina Bauer, revisaran sus planes, junto con el lugar anfitrión, la ciudad y los socios de la industria. Han aprovechado la oportunidad para aceptar nuevas fechas ofrecidas por Messe Frankfurt, lo que significa que el programa podría volver a sus horarios más familiares a fines de la primavera.

Como explica la directora ejecutiva de IMEX, Carina Bauer, “todos en nuestra industria pueden ver la situación actual en Europa y saben que, con ferias comerciales que dependen de plazos de entrega tan largos, no admite una feria en abril. Creemos firmemente que una edición de IMEX a finales de mayo en Frankfurt permitirá a todos avanzar y planificar con certeza y confianza. Habiendo salido recientemente de un IMEX America altamente exitoso, estamos completamente enfocados en generar un fuerte retorno para IMEX en Frankfurt y también somos muy conscientes de cuánto nuestra industria necesita IMEX para unir a todos y demostrar que la regeneración comercial y un buen liderazgo el flujo no solo es viable, sino que está más cerca de lo que algunos piensan “.

IMEX en Frankfurt se lleva a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, con un día dedicado a la educación personalizada el lunes 30 de mayo para grupos especializados como compradores corporativos, asociaciones y agencias.

El registro para IMEX en Frankfurt se activará en la semana que comienza el lunes 17 de enero.