Mazatlán

Mazatlán

caraval-mazatlan
mazatlan-mexico
Con el Mazatlán International Center, reconocido como uno de los mejores en el país, se ha despertado un mayor interés entre los meeting planners por organizar eventos importantes en el destino.

Cuenta con una infraestructura hotelera de primer nivel internacional, con centros de convenciones y salones para todos los gustos y presupuestos, brindando excelencia y tecnología de vanguardia.

La industria de reuniones en Sinaloa representa el 30 por ciento del total del turismo en el estado y aproximadamente entre 35 y 40 por ciento de la ocupación hotelera anual en Mazatlán, pues los esfuerzos de los empresarios, así como del gobierno para atraer más congresos y convenciones, ha rendido frutos, pues de 2017 a 2018 el mercado creció 30 por ciento debido a que la inversión privada superó los 10 mil millones de pesos, y para el primer semestre de 2019 se llevaban invertidos 6 mil 832 millones de pesos.

Mejores-Playas-en-Mazatlan

Por motivo de congresos y convenciones, el estimado de turistas en el estado alcanza poco más de 300 mil personas al año y Mazatlán es fundamental para la industria de reuniones al mostrar una amplia y variada oferta de infraestructura y servicios especializados, destacando en este sentido el Mazatlán International Center (MIC) que ha contribuido en el posicionamiento del destino, facilitando la atracción de eventos de las ramas industriales o comerciales.

Playas de arena dorada, mares de azul profundo, una infinita riqueza en fauna marina y natural te esperan en Mazatlán, Sinaloa, también conocida como la Perla del Pacífico. Ubicado al sur del estado, goza de la fortuna de un clima ideal durante todo el año, así como increíbles escenarios naturales.

Disfruta del sol en las playas de la Zona Dorada. Si lo tuyo son las actividades marinas extremas como el surf o el buceo visita Playa Norte, Playa Gaviotas y Playa Venados. Aquí también podrás practicar pesca deportiva de distintas especies como el pez vela y el marlín, una de las especies más utilizadas en la gastronomía local. Playa Cerritos, Playa Barras de Piatxla, Playa Olas Altas, Playa Norte y Playa Camarón son algunas de las mejores.

Al contar con uno de los tramos de playa más extensos de México, no es de extrañar que Mazatlán ofrezca una variedad tan envidiable de experiencias en la playa. Los surfistas hallarán grandes olas, mientras que los bañistas pueden relajarse en solitarios tramos de arena dorada. Si buscas elegancia sin pretensiones en un entorno romántico, este es tu destino vacacional. La zona hotelera está enmarcada por la majestuosa Sierra Madre y ofrece playas doradas, marisco fresco y belleza natural.

Un excelente lugar para realizar tu evento con éxito garantizado.