Perú potencia el segmento MICE y se promueve destino bio-seguro en FITUR

La Asociación Española de Agencias de Incentivos – IdeMICE y PROMPERÚ, realizarán firma simbólica de colaboración en el marco de este importante evento ferial.
Una vez más nuestro país participará en uno de los eventos de la industria turística más grandes del mundo, FITUR 2022. La asistencia nacional se realiza a fin de posicionar al Perú como destino seguro y listo para los viajeros internacionales, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

“Estamos muy contentos de volver a una feria de relevancia internacional como FITUR, para mostrar cómo nos hemos adaptado a las nuevas tendencias de viaje, poniendo el foco en el turismo sostenible. Para nosotros, España siempre ha sido y será un mercado clave que, además, actúa como centro de emisión de viajeros desde otros países de Europa hacia el Perú”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

La funcionaria agregó que la participación es parte de la estrategia de impulso y recuperación, que desarrolla el gobierno peruano, con miras a volver a las cifras de visitantes pre-pandemia. Por ello, se promocionará al Perú como un destino con una variada oferta turística en los segmentos de naturaleza, aventura y cultura, de acuerdo a las actuales tendencias de viaje, priorizando actividades al aire libre y sostenibles en regiones como: Amazonas, Áncash, Arequipa, Cusco, Puno, Ica, Lambayeque, La Libertad, Lima, Madre de Dios, Loreto, etc.

FUENTE TRAVEL2LATAM.COM