IMEX Frankfurt abre registraciones para la edición del 20 aniversario

IMEX Group acaba de anunciar la apertura del registro para IMEX Frankfurt. La edición del 20 aniversario ya cuenta con una amplia gama de expositores y compradores confirmados de múltiples sectores y mercados, La Organización afirma que esto refleja una demanda cada vez mayor de la industria global de reuniones, eventos y viajes de incentivos para reiniciar y volver al negocio, juntos.

El equipo de IMEX dará la bienvenida de regreso a muchos de sus intermediarios establecidos desde hace mucho tiempo, mientras que ya tiene nuevos grupos alineados de Australia y los EE. UU. Después del éxito en IMEX America, Egroup traerá un grupo de compradores a Frankfurt por primera vez, mientras que los principales socios hoteleros de IMEX (Hilton, Marriott, Radisson, Hyatt y Melia) están todos comprometidos a traer grupos de clientes a la feria.

Entre los destinos, sedes y proveedores confirmados como expositores se encuentran España, Marruecos, Egipto, Letonia, Maritim Hotels y Norwegian Cruise Lines. Leva Gredzena, de la Junta Nacional de Turismo de Letonia, explica: “Mientras Letonia busca reconectarse con el mundo, IMEX Frankfurt será un mercado esencial para que podamos reiniciar la facilitación de los viajes internacionales y conectarnos con colegas nuevos y antiguos por igual”.

Carina Bauer, Directora Ejecutiva de IMEX Group, afirmó: “Estamos entusiasmados de lanzar el registro para esta edición tan especial de IMEX Frankfurt, un espectáculo que ha brindado importantes negocios, redes y aprendizaje para la comunidad desde que lo lanzamos hace 20 años. atrás. El impulso y el apetito por hacer negocios fueron fuertes y claros en IMEX America en noviembre y muchos miembros del equipo acaban de regresar de PCMA en Las Vegas, donde escucharon nada más que entusiasmo, aliento y compromiso con IMEX Frankfurt en mayo. Esto allana el camino para tres emocionantes días en Frankfurt cuando llegue el momento”.

El registro es gratuito y puede ser realizado desde este link.