Disneyland París: principales mercados ya en niveles preCOVID

“Nuestros clientes europeos han vuelto”, indicó ayer la vicepresidenta de Ventas y Distribución de Disneyland París, Kate Boyle. Se mostró muy optimista de cara a la nueva temporada de verano, ya que la mayor parte de los mercados habituales en el parque han vuelto a los niveles previos a la pandemia de la COVID-19, con alguna excepción, como el chino, que permanece cerrado. Explicó que las perspectivas son muy buenas y que, de hecho, la próxima apertura del Campus Avengers, centrado en el universo de los superhéroes de Marvel, está registrando un notable adelanto de las reservas.

Kate Boyle se desplazó ayer a Madrid, en el Día Mundial del Reciclaje, para presentar el acuerdo firmado con Ecovidrio -entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España-, para promover el reciclaje y la importancia del cuidado del medioambiente en las familias.

En este proyecto, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, participan 31 ciudades españolas, que instalarán 127 iglús de Ecovidrio tematizados por Disneyland París, y cuenta con el apoyo de la Fundación Aladina.

“El compromiso de Disney con el medio ambiente es una tradición en nuestra compañía, que comenzó con el propio Walt Disney y que seguimos trabajando día a día”, indicó Boyle.

Disneyland París afronta la nueva temporada de verano en medio de la celebración de su 30 aniversario. El parque abrió sus puertas el 12 de abril de 1992 y desde entonces ha recibido más de 375 millones de visitantes. Con motivo de esta conmemoración, el pasado 6 de marzo comenzó una amplia programación de actividades, que incluye importantes novedades.

Una de ellas es la próxima apertura de Campus Avengers, en el parque Walt Disney Studios Park, centrado en el universo de los superhéroes de Marvel, que según la vicepresidenta de Ventas y Distribución, ha despertado mucha expectación y está generando que se adelanten las reservas. Por tanto, en declaraciones a HOSTELTUR noticias de turismo, señaló que las previsiones para el verano son muy buenas.

Recordó, además, que el nuevo espectáculo audiovisual, que se celebra frente al recientemente remodelado castillo de la Bella Durmiente, o las innovaciones incorporadas en el desfile, entre otras opciones, están despertando gran interés entre los usuarios.

FUENTE https://www.hosteltur.com/151560_disneyland-paris-los-principales-mercados-estan-ya-en-niveles-precovid.html