Sunwing operará un vuelo semanal de Hamilton a Cancún en invierno

Sunwing regresará a Hamilton este invierno con cinco vuelos semanales directos desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton, Canadá a lugares tropicales, entre ellos Cancún, con una frecuencia a la semana.

La compañía de viajes informó que los vuelos de Hamilton incluyen destinos en México, Cuba y República Dominicana, los destinos más solicitados por los clientes de Sunwing.

El vuelo hacia Cancún operará del 17 de diciembre de 2022 al 8 de abril de 2023, una vez por semana.

La empresa indicó que México y la República Dominicana continúan siendo las mejores opciones para los clientes de Sunwing, particularmente Cancún y Punta Cana , y este invierno los residentes de Hamilton y las regiones circundantes pueden obtener más en el destino debido a su proximidad a playas fantásticas, historia icónica, entretenimiento nocturno y auténtica comida local.

Año tras año, los vuelos de invierno de Sunwing desde el Aeropuerto Internacional de Hamilton han demostrado ser una opción conveniente para los viajeros no solo en este destino, sino también en toda la región del Niágara y el oeste de GTA, y el operador turístico espera que esta sea otra temporada de invierno exitosa.

A partir de diciembre, los vacacionistas de Hamilton y las regiones circundantes pueden obtener más valor en sus escapadas cuando reservan con Sunwing, desde vacaciones de invierno a precios accesibles hasta beneficios exclusivos y una amplia gama de opciones de resorts y excursiones en el destino.

“Estamos emocionados de reanudar las operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Hamilton este invierno con rutas a algunos de nuestros destinos de sol más populares”, dijo Andrew Dawson, presidente de Operaciones Turísticas de Sunwing.

Destacó que “con excelentes ofertas en los paquetes de vacaciones de Sunwing, que incluyen fantásticas ofertas de acceso anticipado del Black Friday para Cuba, además de un servicio amigable y filas más cortas en su aeropuerto local, nuestros clientes de Hamilton pueden viajar a un excelente precio y con facilidad a partir de diciembre”.

“Estamos encantados de que Sunwing regrese al Aeropuerto Internacional de Hamilton este diciembre, ya que los buscadores de sol de la región buscan escapar de la nieve y embarcarse en una escapada tropical este invierno”, agregó Cole Horncastle, director ejecutivo Ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Hamilton John C. Munro.

“Desde 2013, el servicio de temporada de Sunwing a puntos de acceso de vacaciones populares de Hamilton International ha sido extremadamente popular y nos complace que los viajeros en el área metropolitana de Toronto y Hamilton tendrán acceso continuo a una variedad de opciones de viajes de placer en Cuba, República Dominicana, y México”, concluyó.

Los otros destinos a donde llegará el operador turístico a través de su aerolínea con Cayo Coco, Holguín, Punta Cana y Varadero. (WestJet espera asegurar compra de Sunwing con nueva inversión.

FUENTE https://www.nitu.mx/index.php/2022/11/16/sunwing-operara-un-vuelo-semanal-de-hamilton-a-cancun-en-invierno/