Descubre México con El Cid Resorts

Una empresa familiar con ocho resorts Todo Incluido en México que se extienden por los tres destinos de playa más atractivos del país. Este año estamos celebrando 50 años de ofrecer un servicio de excelencia, gastronomía de clase mundial y magníficas estancias para los huéspedes con impresionantes vistas al mar. Nuestros resorts tienen como objetivo ofrecer una aventura única a través de nuestra pasión por la cultura local y la creación de experiencias memorables. Visítanos en Mazatlán, Riviera Maya o Cozumel para unas vacaciones inolvidables.

Con décadas de experiencia en la industria de la hospitalidad, sus resorts han adquirido un extraordinario cuidado y dedicación por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Cada uno de los resorts ha puesto en marcha varias normas y procedimientos para asegurar que se respeten al máximo los ecosistemas.

La Fundación El Cid fue creada para mejorar la calidad de vida de su comunidad y de sus familias, y así seguir apoyando y cuidando a los más allegados.

A través de la atención a los detalles y la personalización en las estancias de sus huéspedes, se han  establecido como una de las cadenas de resorts más atractivas de México.  El Cid Resorts tiene algo para todos y lo demuestran.

 

Planifica la Boda Perfecta en la Playa con El Cid Resorts

Celebra tu boda destino en las hermosas costas de los resorts Todo Incluido. Ya sea que estes buscando un evento íntimo o una gran celebración, sus resorts están ubicados en los mejores destinos de playa lunamieleros y de bodas. Su equipo de profesionales en bodas estan especializados en momentos finamente elaborados y se encargan de todo mientras te relajas, diviertes y disfrutas tu evento en unos de nuestros oasis paradisíacos. Desde una terraza rodeada de jardines con vista al Océano Pacífico, o en el impresionante Caribe Mexicano rodedo del sonido del mar, son algunos de los hermosos escenarios entre los que puede elegir con El Cid Resorts.