TUI, preparado para el regreso a la acción

El turoperador alemán TUI Group ya está listo para dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano en sus mercados. Los primeros vuelos de ocio ya han empezado a despegar desde Alemania, Bélgica y Suiza, mientras que regiones como Baleares u otros países como Grecia, Chipre, Portugal o Croacia están ya preparados para acoger las primeras vacaciones de este verano del coronavirus.
“TUI está preparado para ofrecer vacaciones en estos destinos populares a corto plazo, una vez que se hayan levantado las restricciones de viaje”, ha asegurado

La compañía ha anunciado que en las próximas semanas los mercados irán incrementando su volumen en función de la demanda y del aumento del número de destinos accesibles. En cuanto a estos mercados, la compañía ha repasado su situación:

Alemania. El primer operador del país reinició las operaciones el 15 de junio, con dos vuelos desde Düsseldorf y Frankfurt hacia Mallorca. Desde entonces, ha programado 40 vuelos adicionales hasta finales de este mes, mientras que en julio ya planea operar 1.500 vuelos, principalmente a Baleares, Grecia, Chipre y Portugal. Asimismo, la actividad en Canarias comenzará también el 1 de julio.