Barcelona

Barcelona

Barcelona

Por el clima, la dieta, pero sobre todo por el carácter, en Barcelona entenderás el verdadero significado de la palabra “Mediterráneo”. Su espíritu cosmopolita y dinámico flota en el aire y se vive en sus calles. Recorre sus calles a pie o en su amplia red de carril bici y disfruta de los cinco kilómetros de playa mediterránea que delimitan la ciudad.

Ademá, es un ciudad con mucha historia ¡y vaya historia!: ¡más de 2000 años! Vestigios romanos, tesoros góticos o sorpresas renacentistas te saldrán al paso en muchos de los rincones de la ciudad. Pasear por Barcelona es un auténtico viaje en el tiempo.

Picasso, Miró, Dalí, Gaudí, Tàpies… ellos fueron una vez la vanguardia mundial y su laboratorio particular, Barcelona. Esa fiebre creativa e inquietud propia de los catalanes, sigue hoy latente en la ciudad y se refleja en los edificios, las exposiciones, el diseño y el arte que encontrarás en el sitio más insospechado.

Tan sólo tienes que coger un avión y aterrizar en Barcelona: la ciudad tiene excelentes comunicaciones aéreas con la gran mayoría de ciudades españolas y europeas, así como importantes rutas intercontinentales. Además, el aeropuerto está a tan sólo 15 minutos de la ciudad. ¡Una gran forma de optimizar el tiempo!

Ya sea para grandes congresos o para reuniones más íntimas, en Barcelona encontrarás el equipamiento ideal. ¿Qué tal un banquete en un lugar con encanto e historia? ¿O mejor un recinto con instalaciones de última generación para una presentación infalible? Y todo ello con una gran oferta hotelera moderna y acogedora.

Conscientes de la herencia que le queremos dejar a nuestros nietos, en Barcelona tenemos muy presente la protección del medio ambiente y los recursos. Y por eso se ha convertido en la primera ciudad del mundo en obtener el certificado Biosphere o, lo que es lo mismo, la garantía de que Barcelona gestiona la actividad turística de forma responsable y sostenible.