SE POSPONE 6ta EDICIÓN DEL FORO MUNDIAL SOBRE TURISMO GASTRONÓMICO

La OMT y el Basque Culinary Center llevan organizando este Foro conjuntamente desde 2015 con el objetivo de reunir a expertos del turismo y la gastronomía para encontrar buenas prácticas y promover el turismo gastronómico como aportación al desarrollo sostenible. El Basque Culinary Center de Donostia/San Sebastián (España) lo acoge cada dos años. La ciudad de Brujas, en Flandes, uno de los centros gastronómicos de Europa, seguirá siendo el destino anfitrión para 2021.

Los organizadores del Foro invitan a todos los asociados y participantes a mantener su compromiso con este evento y esperan poder darles la bienvenida a Brujas en 2021. El evento ofrecerá una oportunidad especial para compartir experiencias sobre el modo en que se han estado afrontado estos momentos difíciles y para que turismo y gastronomía puedan situarse en el eje de los planes de recuperación.

Mientras tanto, la competición para start-ups de turismo gastronómico de la OMT y el BCC sigue abierta hasta el 30 de mayo para todas las ideas innovadoras.