Meliá crece en China

Meliá Hotels International acaba de anunciar la firma de Gran Meliá Chengdu, que refuerza la presencia del grupo hotelero español en China, donde ya suma once hoteles. Ubicado en la capital de la provincia de Sichuan, en el sudoeste del país, el Gran Meliá Chengdu será el tercer hotel en el país de la marca Gran Meliá, una expresión contemporánea del lujo español, que cuenta con hoteles emblemáticos en los principales destinos del mundo.
El Gran Meliá Chengdu comenzará a operar en otoño. Este resort de lujo urbano marcará un nuevo hito tanto para la compañía como para el destino, donde espera consolidarse como uno de los más destacados establecimientos de la hotelería de lujo con una experiencia de cliente excepcional.

Con más de 28.000 metros cuadrados de superficie, se encuentra al sur de la ciudad junto al lago Jincheng y al Global Centre, un edificio multiusos con infinidad de opciones de ocio y un espacio dedicado a tiendas y comercios, además de junto al distrito financiero y el centro de convenciones de la ciudad. El Gran Meliá Chengdu cuenta también con un fácil acceso a los diferentes puntos de interés del destino gracias a su proximidad a la estación de tren del sur de Chengdu.
Los huéspedes encontrarán en él una experiencia culinaria superior con el restaurante de concepto all-day dining Vista Café, el restaurante chino Rong Palace, el de cocina española Gran Vía, el Flora Lobby Bar y El Patio Lounge. El establecimiento cuenta además con más de 3.500 metros cuadrados dedicados a eventos y convenciones, que incluyen un gran salón principal, un espacio multifuncional, tres salas VIP y 12 salas de conferencia.
Unos meses después, a finales de año, abrirá el Gran Meliá Zhengzhou, que combina la elegancia del diseño español con elementos de la cultura local, ofreciendo un espacio con el encanto del lujo urbano. Está situado en las inmediaciones de la ciudad, a sólo cinco minutos a pie de la Zhengzhou East Railway Station, de la estación de Metro, y a 17 minutos del Zhengzhou Xinzheng International Airport.