El Hotel Don Pepe Gran Meliá abre sus puertas

Con más de cinco décadas de historia, el lujoso hotel Don Pepe, de la marca Gran Meliá, estrena temporada de verano presentando sus novedades, entre las que destaca el huerto del jardín, la nueva carta del asador ERRE by Urrechu y el recientemente abierto Audrey Lounge & Bar.
Elegante, luminoso y con un refinado aire andaluz, el emblemático Don Pepe de Marbella ha acometido una remodelación durante los últimos meses en gran parte de sus espacios de manos del estudio Álvaro Sans Arquitectura (Asah), y que estrena ahora con la llegada del esperado verano para poder ofrecer al huésped nacional e internacional la mejor estancia en un entorno cuidado y protegido.
Construido en 1964, el hotel que luce y brilla ahora renovado es famoso en todo el mundo, entre otros motivos, por fieles veraneantes de la talla de Sean Connery, Alain Delon, Eva Perón o los Kennedy. Inspirado en este momento de la historia reciente y en la impronta dorada del Hollywood de mitad de siglo, el nuevo lounge bar rinde homenaje a la eterna actriz Audrey Hepburn.
La propuesta gastronómica del hotel, además, pasa por cinco restaurantes entre los que se encuentra el japonés Tahini o el Gran Café Capuccino Beach Club a pié de Paseo Marítimo de Marbella. A esta oferta culinaria, se une el asador vasco ERRE by Urrechu.

Por su parte, el servicio RedLevel de la marca Gran Meliá presenta un área de recepción privada, que en este hotel además suma dos terrazas con vistas al mar y a un gran jardín con dos piscinas exteriores, la principal, situada en un lugar privilegiado dentro de un bosque de pinos y palmeras.