El protocolo anti-COVID de Meliá certificado por Bureau Veritas

Los establecimientos de Meliá Hotels International cumplen al 100% los estándares y medidas anti-COVID incluidos en su programa “Stay Safe with Meliá”, según ha certificado Bureau Veritas, que ya había avalado en mayo la idoneidad de los nuevos procedimientos diseñados por la hotelera. Pero es que además su aplicación ha supuesto un impacto reputacional positivo para la cadena, fruto de la satisfacción del cliente en esta nueva etapa.
En sus reseñas los clientes destacan la confianza en las medidas de seguridad e higiene, además de la propia experiencia disfrutada en el hotel. En general, los usuarios resaltan el servicio y la atención de los empleados, la limpieza, el cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad y, al mismo tiempo, la capacidad del hotel para salvaguardar la experiencia del cliente en todas sus facetas: habitación, propuesta gastronómica y oferta complementaria.
Con su lanzamiento en mayo, Meliá anunció su colaboración con Bureau Veritas para asegurar el cumplimiento de los estándares más exigentes en materia de seguridad sanitaria. Ahora, tras haber completado la auditoría de ejecución en una muestra significativa de hoteles, ha puesto de manifiesto “la correcta adaptación de los procesos operativos al contexto actual y su excelente y controlada aplicación en las instalaciones hoteleras, minimizando así los riesgos derivados de la pandemia del coronavirus”.