Fuerte estrategia de baja de tarifas del Grupo Posadas

Con el objetivo de beneficiar la reactivación turística en México, en este Cyber Monday, los hoteles de Grupo Posadas pertenecientes a sus 8 marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, ofrecen descuentos de hasta 60% en hospedaje.

Con esta promoción, las marcas hoteleras refuerzan su compromiso con la industria turística nacional, uno de los pilares de la economía mexicana al representar 8,7% del PIB y contribuir con aproximadamente 4.5 millones de empleos en el país, señala el grupo.

De acuerdo al grupo hotelero, quienes estén listos para viajar y descubrir México pueden hacer válidos los descuentos de hasta el 60% si reservan este fin de semana y hasta el 30 de noviembre. Para obtener el 10% adicional, deberán ingresar el promo code: VIAJA10 en el portal web o mencionarlo a la operadora antes de terminar la llamada. Las reservaciones de esta promoción cuenta con flexibilidad en cambios y cancelaciones sin cargos..