Sinaloa será sede de la México Cumbre de Negocios en 2021: Sectur

El secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, anunció que en febrero del 2021, Mazatlán será sede de la edición XVIII de la reunión México Cumbre de Negocios, “Businness Summit” considerado el evento empresarial privado más importante de Latinoamérica.

El titular de la Sectur Sinaloa recibió la visita del CEO del México Cumbre de Negocios, Alfonso García Cacho, acompañados por Teresa Calles, en el Centro de Convenciones, lugar sede de la reunión, con el propósito de revisar los protocolos de sanidad que se realizan en el lugar.

Pérez Barros dijo también que a seis meses antes de su celebración se está planeando, “porque queremos que sea la mejor Cumbre de Negocios de la historia”; en una primera instancia el evento se efectuaría en noviembre, pero debido a la situación que mundialmente se vive con el problema del COVID-19, se cambió para el mes en mención, añadió.

También comentó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se hacen este tipo de eventos que pondrán en alto de nuevo el nombre de Sinaloa y Mazatlán a nivel nacional e internacional, agregó.