American Airlines: test en casa para viajeros

A través de un comunicado, American Airlines informó que desde el 22 de diciembre pasado brinda a sus pasajeros con destino a Honduras, Guatemala y El Salvador la posibilidad de realizarse en sus casas, antes del viaje, una prueba de COVID-19, de manera de llegar al aeropuerto sabiendo el resultado y cumpliendo con los requisitos sanitarios.

El servicio de LetsGetChecked está vigente actualmente para todos los destinos de los Estados Unidos en los que opera la compañía y que incluyen un test negativo entre los requisitos para el ingreso, y para otros siete países.
Además, aseguraron que la empresa está ampliando aún más la aceptación de la aplicación VeriFly, la “cartera de salud móvil que guía, rastrea y verifica las pruebas y documentación COVID-19 requeridas”. De ese modo, los clientes que viajen en vuelos de American Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a destinos en Colombia, Honduras, Guatemala y El Salvador pueden usar dicha aplicación para “garantizar que se cumplan las pautas de entrada requeridas por el Gobierno y acceder a las filas de facturación rápida”.