_ _ _

El Reino Unido se queda sin vuelos

Las aerolíneas británicas han suspendido sus operaciones tras el anuncio del nuevo cierre del Reino Unido.

En un intento por frenar un nuevo y elevado aumento de contagios de COVID-19, con 62.000 nuevos casos y más de 1.000 muertes en las últimas 24 horas, el gobierno británico ha impuesto un nuevo bloqueo similar al de marzo.

Algunos creen que esto todavía no es suficiente, como el exministro de Salud, Jeremy Hunt, que ha pedido el cierre de las fronteras internacionales.

Los residentes británicos que tenían una reserva de vacaciones durante este tercer bloqueo del país están cancelando sus vuelos y ofertas de vacaciones.

British Airways, EasyJet, Ryanair, TUI UK, Jet2 y Virgin Atlantic han anunciado nuevos ajustes de sus programas y consejos para sus pasajeros. El nuevo bloqueo nacional de Inglaterra entró oficialmente en vigor este miércoles, 6 de enero, con la directriz firme a los ciudadanos de que “se queden en casa”.

Los residentes solo pueden hacer viajes internacionales o domésticos por causas esenciales o legalmente permitida como motivos laborales.

Este miércoles, un portavoz de British Airways informo de que la aerolínea está revisando su horario de vuelos tras el anuncio de nuevas restricciones nacionales de bloqueo. “Nuestro objetivo es mantener abiertos los enlaces aéreos cruciales, transportar bienes vitales y garantizar que las personas a las que se les permite viajar puedan continuar haciéndolo de forma segura”.

Agregó que a los clientes afectados por cancelaciones se les está ofreciendo opciones incluyendo un reembolso completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *