Confirma su participación en Anato y Fitur Caribe Mexicano

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), Darío Flota Ocampo, confirmó la participación del Caribe Mexicano en las próximas ferias turistas de Anato en Bogotá Colombia y FITUR en Madrid, España; esto como parte de las labores de promoción turística.

Flota Ocampo precisó que a diferencia de otros años, la delegación que acudirá a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se llevará acabo del 19 al 23 de mayo, no será tan numerosa. Dijo que están apenas en pláticas con hoteleros, y otros prestadores de servicios turísticos para definir el número y quienes participarán.

El director del CPTQR, dijo que Anato se llevará a cabo inmediatamente después de la Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo en Cancún del 25 al 27 de abril.

Flota Ocampo recordó que Anato está programada para llevarse a cabo del 28 al 30 de abril próximo.

El directivo también señaló que están avanzando favorablemente en cuanto a la conectividad aérea, pues cada vez llegan más vuelos y nuevas aerolíneas desde Estados Unidos, Canadá y Europa, y se espera que para la temporada vacacional de Semana Santa se incrementen las frecuencias nacionales considerablemente

Actualmente mantienen conexiones con 55 destinos internacionales, con vuelos desde Cozumel y Cancún.