República Dominicana suma vuelos desde Rusia y Francia

En el marco de su proceso de reapertura turística, República Dominicana sigue incrementando paulatinamente su conectividad, no sólo para lo que queda del verano, sino también para el invierno. La semana pasada aterrizó en Santo Domingo el primer vuelo regular de la aerolínea rusa Nordwind Airlines y el domingo llegó su primer chárter, mientras que la francesa Corsair anticipó que a partir de febrero de 2022 aumentará las frecuencias a Punta Cana.
En sólo siete meses de 2021, República Dominicana superó la cantidad de pasajeros internacionales recibidos durante 2020, el año más duro de la pandemia. Y más allá de la importancia de los protocolos, el avance de la vacunación y de la coincidencia del producto dominicano con las necesidades de la nueva normalidad, la clave fue la rápida recomposición de la conectividad aérea.

República Dominicana superó en 7 meses el total de turistas de 2020

República Dominicana cerraría 2021 con 9,2 millones de pasajeros aéreos

Incluso sobre el cierre de la temporada de verano boreal, siguen llegando al país caribeño nuevos vuelos, mientras se van confirmando operaciones también para el invierno, principalmente desde mercados como Europa y Rusia.
En ese contexto, la semana pasada arribó a Santo Domingo el primer vuelo regular de la aerolínea rusa Nordwind Airlines desde el aeropuerto Sheremetevo de la ciudad de Moscú.

La compañía ofrecerá dos frecuencias semanales, que se sumarán a los chárter que ya tiene programados para septiembre: el domingo 5 llegó uno a Puerto Plata; el miércoles 8 lo hará otro en Punta Cana; y el último será el 23, con destino a Samaná.