BTM World Barcelona revela los primeros detalles del evento presencial

IBTM ha revelado los primeros detalles de su evento insignia, IBTM World Barcelona, ​​que tendrá lugar en persona este año en Fira, Barcelona, ​​del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021.

Bajo el tema ‘Nuevos negocios, nueva tecnología, nuevo mundo’, IBTM World Barcelona se centrará en reuniones de negocios uno a uno de calidad, contenido educativo inspirador y oportunidades de networking gratificantes para ayudar a los asistentes a reconectarse y prosperar en el próximo capítulo de reuniones y eventos.

El registro de visitantes ya está abierto para el evento, que reunirá a algunos de los principales Hosted Buyers internacionales y proveedores y destinos de calidad.

Los compradores de asociaciones que han confirmado su asistencia incluyen la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI), la Unión Europea de Medicina en Aseguramiento y Seguridad Social, la Cámara de Comercio de Electrónica de China y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Asistirán compradores de corporaciones de Engie, Oriflame Cosmetics, Knauf, Citigroup Inc., BBVA France y Saudi Aramco. Los compradores de agencias incluyen HelmBriscoe y HPN Global – World, y First Incentive Travel.

Los proveedores y destinos globales que asistirán incluyen la Autoridad de Desarrollo Turístico de Ras Al Khaimah, Melia Hotels & Resorts, Conference Compass, la Autoridad de Turismo y Exposiciones de Bahrein, la Oficina de Convenciones de Múnich, el Centro de Convenciones y Reuniones de Flandes y Turismo de Letonia.

El programa IBTM World’s Knowledge explorará este año cuatro temas de actualidad: Tendencias y tecnología; gamificación y compromiso; el futuro de la planificación de eventos (para incluir debates sobre sostenibilidad, seguridad y protección y apoyo del gobierno); y desarrollo profesional y personal. Habrá Programas Corporativos de Élite y Asociación dirigidos por compradores separados. Se darán a conocer más detalles a su debido tiempo.

David Thompson, Director de Eventos, dijo: “Hasta ahora hemos tenido una respuesta increíblemente positiva a IBTM World, lo que demuestra que hay un gran apetito por parte de la industria por regresar a las reuniones y eventos en persona. Hemos recibido una respuesta excepcionalmente fuerte de los expositores, muchos de los cuales regresan con stands más grandes que antes o con otros participantes. ¡Tenemos un evento fantástico planeado y no podemos expresar lo emocionados que estamos de ver a la comunidad volver a unirse por primera vez en dos años! ”

RX (los organizadores de IBTM World) ha trabajado con sus pares de la industria para crear un estándar de trabajo seguro llamado “All Secure” para la celebración de eventos en un mundo afectado por COVID, e IBTM está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y Fira Barcelona para implementar todos precauciones necesarias. Más información a continuación.

Más información en www.ibtmworld.com