WTM London abre las puertas de su edición presencial

Miles de profesionales de la industria de viajes de más de 140 países se están preparando para visitar WTM London la próxima semana. Representantes de más de 141 países y regiones se han inscrito en el Buyers ‘Club.

Los expositores representan una amplia gama de empresas y organizaciones turísticas, incluidas las juntas de turismo, las cadenas de hoteles, las líneas de cruceros, los DMC y las principales atracciones, y muchos acogerán a los socios en sus stands para apoyar a las empresas más pequeñas.

Europa lidera el camino, con representantes de casi 30 países que asisten como expositores, de los principales destinos como Francia, Grecia y España y de los más pequeños, como Cerdeña, Armenia y Gibraltar .

Otros 38 países de más lejos estarán representados, de los principales destinos como los EE. UU. Y la India , y expositores de nicho más pequeños que representan a empresas y organizaciones turísticas en países como las Malvinas, Galápagos e Irán .

Además de los puntos de interés turístico más populares, el Pabellón de EE. UU. Dará la bienvenida a 15 socios, incluidos Walt Disney Swan & Dolphin, la Oficina de Turismo de Louisiana, Memphis Tourism y Visit Mississippi . Visit Florida, LAS Vegas y NYC & Company también expondrán, así como Cruise America , una de las compañías de vehículos recreativos más populares de Canadá y Estados Unidos.

Se presentan todos los continentes, con expositores de países de Centro y Sudamérica como Perú y Guatemala ; de naciones africanas como Tanzania y Sudáfrica y el norte de África, Egipto, de Asia, como Tailandia, Indonesia y Malasia .

Los destinos emergentes estarán representados en WTM London, como Japón y su capital, que están ansiosos por capitalizar el legado de los muy populares Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Las regiones de Oriente Medio y el Golfo están bien representadas con países como los Emiratos Árabes Unidos, con Sharjah, Ras Al Khaimah, Ajman y Fujairah , además de Bahrein, Jordania, Qatar y Arabia Saudita .

Las regiones que dependen en gran medida del turismo están bien representadas, como el Océano Índico , con expositores de países como Sri Lanka, Maldivas y el Caribe .

El stand de la Organización de Turismo del Caribe será compartido por las oficinas de turismo de Santa Lucía, Islas Caimán, Martinica , además de proveedores como la nueva línea de cruceros Tradewind Voyages y propiedades como Sunswept Resort St Lucia y Bucuti & Tara Beach Resort .

Los delegados también se reunirán con expositores de las oficinas de turismo de Bahamas, Barbados y Jamaica.

Los expositores de la India incluyen las juntas de turismo de Madhya Pradesh y Karnataka y empresas de turismo y hostelería.

El Director Gerente de la Junta de Turismo de Madhya Pradesh , Sheo Shekhar Shukla , encabezará una delegación de alto nivel en WTM London, mostrando las iniciativas de ecoturismo, cultura y turismo regenerativo del estado.

Mientras tanto, Karnataka destacará su cultura, vida salvaje, playas, turismo de bienestar, monumentos y templos.

Simon Press , director de la exposición WTM London & Travel Forward, dijo: “Es emocionante ver a tantos expositores que vienen a Londres para conectarse con compradores, proveedores y medios de comunicación”.

“El gobierno del Reino Unido ha relajado muchas de sus restricciones de viaje y ha eliminado su sistema de semáforos, lo que facilita que los delegados vengan en persona, y la reducción de las restricciones en todo el mundo significa que hay indicadores sólidos y grandes esperanzas de una recuperación sólida en 2022″.

“Nuestra investigación revela que existe una gran demanda acumulada de viajes por parte de los consumidores, por lo que los expositores de WTM London podrán generar negocios y contactos valiosos cara a cara por primera vez en dos años”.

“Los destinos pueden mostrar sus atractivos a las empresas de turismo y colegas de los medios de todo el mundo a medida que el sector se une para reconstruir e innovar”.

“El tiempo es ahora. Nunca ha habido un mejor momento para volver a conectar”.

Para aquellos que no pueden asistir en persona, WTM & TF Virtual se llevará a cabo en línea del 8 al 9 de noviembre, ofreciendo más oportunidades para establecer contactos y negocios.

WTM London también albergará la conferencia Travel Forward que se centra en la tecnología que impulsa la recuperación de la industria y la Conferencia Internacional de Turismo e Inversión (ITIC), que celebrará la cumbre de inversión “Invest Finance Restart” (1-2 Noviembre) donde se reunirán inversores, líderes de opinión, destinos y emprendedores.