Aeromexico renueva su acuerdo con Travelport

El nuevo trato incluye un modelo comercial basado en el valor, NDC y Rich Content y Branding.

Travelport, una compañía tecnológica global que facilita las reservas de viajes para cientos de aerolíneas y miles de hoteles en todo el mundo, ha renovado su consolidada alianza con Aeroméxico, la aerolínea global de México, mediante un acuerdo de distribución plurianual basado en el valor.

“Nuestra renovación del acuerdo con Aeroméxico es un testimonio de la confianza de la aerolínea en Travelport para ofrecer a los agentes y viajeros una moderna experiencia de venta al por menor a través de nuestras soluciones tecnológicas de última generación”, dijo Jason Clarke, Chief Commercial Officer, Travel Partners en Travelport. “Junto con Aeroméxico, estamos trabajando en la implementación avanzada del contenido NDC, así como en las mejoras y actualizaciones continuas en nuestras plataformas de compras que beneficiarán a todos los clientes en su canal de elección.”

Como parte del acuerdo, las agencias conectadas a Travelport permanecerán con el acceso a toda la gama de productos de Aeroméxico, incluyendo contenido de origen NDC, opciones ampliadas y servicios complementarios. Esto aumentará las posibilidades de elección de los clientes y permitirá tanto a la aerolínea como a los agentes de viajes ofrecer un contenido más adaptado a los viajeros y, a su vez, más valor. Aeroméxico también desplegará Travelport Rich Content and Branding, que proporciona a los agentes una experiencia rica en gráficos y asegura que las familias tarifarias de la aerolínea se comercialicen de manera efectiva desde cualquier parte del mundo.