La edición presencial de ITB Berlín 2022 suspendida

Messe Berlin acaba de anunciar que debido a la situación actual en torno a la pandemia, así como las restricciones de viaje más estrictas y los límites impuestos al número de personas que pueden participar en grandes eventos, deben cancelar su evento del año próximo.

ITB Berlín se está enfocando ahora en una convención transmitida en vivo y en el Digital Business Day en marzo de 2022, así como en eventos satelitales de ITB Berlín en persona durante 2022 – Resiliencia, digitalización y la sostenibilidad son temas claves: el sitio web itb.com será utilizado como punto de entrada para explorar toda la gama de marcas de ITB.

La edición presencial de ITB Berlín 2022 no se llevará a cabo como se planeó originalmente. Debido a los últimos desarrollos y las directivas que lo acompañan como resultado de la pandemia de coronavirus, Messe Berlin no puede permitirse a sus expositores y socios la seguridad de planificación necesaria con la celebración de una ITB Berlín en persona a principios de marzo.

La situación actual en torno a la pandemia, así como las restricciones de viaje más estrictas y los límites impuestos al número de personas que pueden participar en grandes eventos, hicieron que Messe Berlin diera este paso. “Naturalmente, examinamos la posibilidad de posponer la ITB Berlín hasta el verano.