Desde abril Iberia tendrá 17 vuelos semanales a Ciudad de México

En el marco de Fitur 2022, la compañía española Iberia sereunió con el Gobierno mexicano para ratificar el trabajo conjunto en materia de conectividad. Allí la aerolínea confirmó que a partir de abril ofrecerá 17 frecuencias semanales entre Madrid y Ciudad de México con un A350/900, lo que convierte a esta capital en la metrópolis con mayor cantidad de vuelos de la compañía en América.

Este jueves 20 de enero, en el marco de Fitur 2022, el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, se reunió con la directora comercial, de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, María Jesús López-Solás, para reforzar el trabajo conjunto en materia de conectividad aérea.

Y es que México se ha convertido en una pieza clave en el plan de recuperación de rutas de largo radio de la compañía española, que también opera en más de 90 destinos en Europa.

Este incremento, explicaron, apunta a favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos continentes, posicionando al hub de Iberia en Madrid como puerta de entrada a Europa, tanto para los mexicanos como para otros pasajeros latinoamericanos. En tanto, los clientes de Iberia podrán llegar a 18 destinos mexicanos gracias a un reciente acuerdo con Aeromar.