ITB Berlín 2023 cambia de horario en su primera edición presencial posCOVID

Messe Berlin, organizadores de la feria internacional de turismo de Berlín ITB, realizará varios cambios el próximo año en la edición 2023, primera presencial desde que comenzó la pandemia de COVID-19, si bien mantendrá en formato online partes del programa. El primero, en lugar de celebrarse de miércoles a domingo, tendrá lugar durante tres días consecutivos, del martes 7 al jueves 9 de marzo. El país anfitrión oficial será Georgia e inaugurará el evento el lunes 6 de marzo de 2023 por la noche.

Conceptualmente, la ITB Berlín será posicionada como un producto B2B puro y duro, con un programa de tres días dedicados a negocios, contenido y networking. En tal sentido, se centrará en los visitantes profesionales, así como en los expositores, compradores y medios de comunicación.

Como en años anteriores, la Convención ITB de Berlín tendrá lugar en directo, en paralelo con la exposición en el recinto ferial de Berlín, con sesiones seleccionadas que serán retransmitidas en directo a través del portal itb.com. El evento Berlin Travel Festival, en cambio, formará parte de la feria anual de embarcaciones y ocio Boot & Fun Berlín, que se celebrará en noviembre 2023.

 

FUENTE https://www.hosteltur.com/151785_itb-berlin-2023-cambia-de-horario-en-su-primera-edicion-presencial-poscovid.html