Nuevamente el PhotoFest, ahora en Río Lagartos, México

Por segundo año consecutivo, el PhotoFest invita a todo aquel que le guste el arte de la fotografía ya sea aficionado o profesional y quiera desarrollar habilidades y conocimientos prácticos para la búsqueda y conceptualización de la fotografía.

Rio Lagartos es un pueblo reconocido por su naturaleza y sus espectaculares atardeceres.

Es una locación apartada de la contaminación lumínica que permite apreciar el vasto cielo y sus estrellas de noche por lo que se convierte en la sede perfecta para dejarse llevar y experimentar la fotografía de naturaleza y modelaje.

Con nuevos y grandes maestros de la fotografía presentan este taller enfocado en la planeación y post producción de la imagen:

@Freddy_Koh

Un joven apasionado de la moda y el color, muestra a través de su lente toda la planeación y estructura que lleva una sesión de fotos de alta gama. Con él, se revisarán los procesos de pre producción, shooting y post producción de la fotografía conceptual.

@JoseRochaArt

Un gran artista fotográfico y visual que, con su larga carrera dentro del arte, viene a compartir su visión de la fotografía y su interpretación en detalles tan cotidianos que acompañados de una buena toma y de la intervención artística, convierte a ese elemento en toda una obra

@Panchito _Ruiz

Un artista de la fotografía creativa de alto impacto en el cual te llevará de la manera más fácil y divertida a crear una fotocomposición con elementos sencillos que brinda la naturaleza como hojas, piedras, arena, madera, raíces y aguay te guiará hasta la finalización de la integración de estos objetos para lograr una historia a la imagen.

¿Qué necesitarás?

Tu cámara y de preferencia laptop con Photoshop

https://hotelriolagartos.mx/