Se prevée importante aumento del Mercado Global de Asistencia al Viajero

Según datos revelados en un nuevo reporte de ResearchAndMarkets.com, el segmento podría crecer con una CAGR del 14,6 % entre 2022 y 2030.

ResearchAndMarkets.com acaba de publicar un informe que revela datos muy concretos sobre el crecimiento que puede registrar el mercado global de asistencia al viajero, uno de los segmentos más pujantes de los últimos años.

El tamaño del mercado mundial se valoró en USD 17580 millones en 2021 y se prevé que alcance los USD 58930 millones para 2030 con una CAGR del 14,6 % entre 2022 y 2030.

La fuente destaca que hasta que surgió la pandemia de Covid-19, la industria del turismo mundial estaba en auge con la creciente globalización, los eventos multinacionales y los conciertos.

Esta tendencia se interrumpió en 2020, pero con el lanzamiento de vacunas a nivel mundial, se espera que la industria se recupere gradualmente desde principios de 2022. La rápida recuperación en la industria de viajes, el aumento de los viajes de negocios y la disponibilidad de reservas de viajes en línea Las instalaciones son algunos de los factores que se espera que impulsen la demanda del mercado de seguros de viaje durante todo el período de pronóstico.

Se espera que otros factores, como el daño debido al mal manejo del equipaje, la pérdida o el robo, las cancelaciones de vuelos debido a varias razones, incluido el brote de virus, aceleren el crecimiento del mercado en los próximos años. Sin embargo, se espera que la falta de conciencia pública obstaculice el crecimiento del mercado de seguros de viaje en un futuro próximo.

Por otro lado, se espera que la introducción de pólizas de seguros específicas y personalizadas, junto con el aumento de los gastos en viajes a nivel mundial, genere numerosas oportunidades para los actores del mercado de seguros de viajes en un futuro próximo.

Análisis geográfico:

América del Norte ha sido testigo de una mayor adopción de seguros de viaje y se espera que continúe teniendo la mayor participación de mercado durante el período de pronóstico. Esto se atribuye a factores como el crecimiento de la industria del turismo, el aumento de las prácticas comerciales y la presencia de organizaciones globales en los EE. UU.

En Asia-Pacífico también se espera que se desarrolle significativamente con el aumento gradual del tamaño del mercado debido a la creciente conectividad entre los países de esta región, la expansión de la población crea una mayor demanda de viajes internacionales y el aumento del tráfico de carga conduce a la pérdida de equipaje.

 

FUENTE  https://es.travel2latam.com/nota/75736-reportes-el-mercado-global-de-asistencia-al-viajero-podria-alcanzar-un-valor-de-usd-58930-millones-para-2030.html