_ _ _

La próxima edición de Fitur reunirá a cerca de 7.000 empresas

Casi 7.000 empresas han confirmado su presencia en la edición número 42 de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra la semana próxima en Madrid, en el recinto ferial de Ifema. De acuerdo con los organizadores, la celebración presesncial de este encuentro pretende lanzar el mensaje de que el turismo debe recuperar su liderazgo como palanca de desarrollo y convivir de forma segura con la nueva situación derivada de la pandemia de la COVID-19.
La feria, que se celebrará del 19 y 23 de enero, congregará a representantes de 107 países -70 asisten con representación oficia-. Con 600 expositores, 6.933 empresas y con República Dominicana como país socio en esta ocasión, este encuentro pretende generar confianza en el mercado, incentivar el sector de los viajes y poner de manifiesto la trascendencia del turismo de negocios, según señalan los organizadores de la muestra.

Fitur complementará la participación presencial con una plataforma digital, FiturLIVEconnect, que está operativa desde el 20 de diciembre y se mantendrá hasta el 4 de febrero. Por otro lado, la principal novedad de este año es Fitur Cruises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *